18 de noviembre de 2010

¿Cabronas? ¡No! ¿Pegajosas? ¡Menos!




Hoy me sentí como seguramente se sintió Cristóbal Colón cuando descubrió América, al ver en Facebook un anuncio que decía “Como conquistar un hombre”— ¡seguramente es de los típicos avisos que cuando entras, resulta la publicidad de un perfume o algo así!—  pensé. Sin embargo ¡¡era real! :O

 En la página encontré como el Psicólogo humanista José Luis López Velarde, nos enseña las técnicas para conquistar a un hombre, sin tener la necesidad de convertirnos en cabronas, ni en pegajosas protectoras, enseñándonos las tres actitudes que debemos tener a la hora de conquistar al guapo chico que tenemos en vista ;)

La primera actitud es La jovialidad, que explica como a través del humor, de nuestro espíritu aventurero y juguetón, podemos atraer terriblemente a los hombres. ¿O acaso no recuerdan esa vez en la que un muy buen amigo se te declaro? ¡Pues yo sí! y seguramente fue porque al actuar sin inhibiciones, él descubrió la emocionalidad de mi aventura, encantándose con mi alegría.

La segunda es La sensualidad, demostrándonos como caminamos por la vida ignorando algo obvio, pero que muchas veces no hacemos conscientes ¡los cinco sentidos! quien no ha tenido un amigo que dice — ¿Qué perfume usas? ¡Me recuerda a mi ex!— dejando clarísimo que ella dejo una marca en sus sentidos.

Y finalizando con la más fácil de todas ¡Ser cuidadosa! La que se refiere a cuidarlo, regalonearlo y consentirlo  — ¡pero no lo asfixies! —  Mira que los hombres no quieren una polola pegajosa, que se pegue a ver los partidos de futbol sin invitación, ni la que lo pasea por todo el mall como perrito faldero, buscando esa polera larga pero no tanto; con flores grandes, pero delgadas, de fondo claro, como un  rosado pálido. — ¡misión imposible! ¿O no? — ¡típico de las cabronas!

 Pero lo que más se valora es que ¡¡¡al fin un hombre reconoció su naturaleza racional!! Y si generalizo ¡que me perdonen los que no! Pero muchas veces sufrimos pensando que “solo nuestro hombre es insensible” ¡pero NO! Casi la mayoría lo son y es por eso que nos gustan, ya que sería muy fome ser iguales, puesto que lo mejor es complementarnos, haciendo de cada día una aventura, en la que exploramos su mundo racional y la pasamos ¡fantástico! Descubriendo cosas nuevas de él, maravillándonos con lo feliz que nos hace cada día ese hombre ¡racional y todo!

 Y si alguna vez se preguntaron ¿debemos unirnos al nuevo tipo de mujeres “Las cabronas” o “las pegajosas”? La respuesta es ¡No! ni a las cabronas, ni a las pegajosas, solo seamos  joviales, sensuales y cuidadosas. Y para que les sigo contando véanlo por ustedes mismas http://comoconquistarunhombre.com/ el sitio en donde un hombre nos revelara que es lo que  ellos quieren de una mujer :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

wooow geniales consejoss! :)

Anónimo dijo...

Siiiiii!! Buenos buenos :)

Anónimo dijo...

alguna compro los productos que vende este hombre??

Anónimo dijo...

pfff que asco
me gusta muchísimo más este artículo

http://www.biobiochile.cl/2013/07/17/nunca-sera-tu-trabajo-mantenerlo-interesado-carta-de-padre-a-hija-conmueve-a-redes-sociales.shtml

Jes dijo...

Hola !! estoy tentada a comprar uno de los formularios de este psicologo, pero me da miedo que sea una estafa y me roben :s alguna ah comprado uno antes o sabe de si es o no una estafa ?

Anónimo dijo...

HOla.! yo estoy a punto de comprar tambien alguna ha leido? favor cuenten :)

Anónimo dijo...

les recomiendo leer el libro "actua como dama pero piensa como hombre", buenisimo!!

De quien hablas no es estafa, es una pagina donde este chico vende sus productos, yo en particular no compraria y no por desconfianza si no que me nutre mas leer libros, buscar en internet, solo se trata de quererse, de auto estima pero no de la mala de la que somos lo mejor y nadie nos puede alcanzar, si no se darnos a nosotras antes de dar a alguien mas, de no renunciar a nuestra vida que teniamos antes de tener pareja, de no depender emocional ni economicamente de nadie, para que el dia que se vaya no nos destroce la vida.

Publicar un comentario